Apatzingán, Michoacán a 17 de marzo de 2018.-Policía de Michoacán, lanza operativa coordinada con la Federación contra objetivos del grupo armado de Los Víagras, que generó “narcobloqueo” en el municipio de Apatzingán, en la entrada a la colonia Cenobio Moreno, que de inmediato fue desactivada, además de evitar que varios vehículos fueron siniestrados.

Los narco bloqueos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando presuntos sicarios atravesaron diversos vehículos a la altura de la tenencia de Cenobio Moreno, también conocida como las Colonias.

Lo anterior, como reacción a la intervención de grupos especiales de policías y soldados en diversos puntos de la Tierra Caliente de Michoacán, contra líderes, lugartenientes, jefes de plaza, sicarios y “halcones” de Los Viagras, brazo armado del cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), que operan en esa y responsables de la ola de violencia generada hace varios días.

Un grupo de efectivos policiales y militares desactivaron en cuestión de minutos el bloqueo, y los responsables huyeron de forma inmediata tras atravesar los vehículos sobre entrada a la colonia, incluso, sin alcanzar a prenderles fuego.

Al momento continúa el operativo por aire y tierra en busca de los objetivos criminales y sobre todo de garantizar la seguras de los habitantes y automovilistas que transitan en la zona.