Morelia, Michoacán a 3 de octubre de 2017.- En una rápida acción realizada por elementos de la Unidad, Morelia, evitaron que un sujeto atacara con un arma de fuego, a un par de personas, en las inmediaciones de la colonia Las Flores.

Los hechos se registraron, la tarde de hoy, en los momentos que los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Morelia, ya que un sujeto amenazaba a un par de personas con un arma de fuego, con la intención de hacerles daño.

En una rápida acción de los elemento de la policía de la Unidad Morelia, acudieron de inmediato a la zona e implantaron un operativo en la colonia Las Flores.

Donde logrando ubicar al presunto delincuente que corría con pistola en mano, siendo interceptado sobre la calle Hortencia esquina Jazmín.

Ahí, los elementos de la policía Morelia, de forma rápida y segura lograron desarmar y detener al sujeto que se identificó como Jesús R., a quién le aseguraron una pistola calibre .22 con 61 cartuchos útiles.

Con la detención del presunto delincuente, los elementos de la policía de Morelia, evitaron que las víctimas fueran lastimadas.

Cabe destacar que el ahora detenido, el pasado 29 de agosto del presente año, ya había sido requerido sobre las calles de Plan de Ayala a la altura del mercado de San Juan.
En esa ocasión los elementos de la policía de Morelia fueron alertados por una víctima que señaló, al detenido que en el interior del Bosque Cuauhtémoc a la altura del kiosco, la había acosando sexualmente.

En esa ocasión fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde fue liberado.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por aportación de arma de fuego y por intentó de homicidio, en caso que las víctimas presenten sus denuncia correspondiente.