Presunto ladrón es atrapado y casi lo linchan los vecinos de la colonia Ventura Puente en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

–Elementos de la Policía Morelia no lo remitieron por que estaba mojado después de haberse escindido en el río Chiquito

MORELIA MICH., 24 de enero.- Vecinos de la colonia Ventura Puente atraparon esta madrugada a un sujeto que había robado una bicicleta, el infractor trató de escapar y se metió a las aguas del Río Chiquito; policías municipales que llegaron al lugar se negaron a remitir al individuo por las condiciones en que encontraron.

Se informó que esta madrugada vecinos de la Ventura Puente descubrieron a un sujeto que había entrado a un domicilio a robar una bicicleta, pero fue descubierto por los habitantes del inmueble y pidieron auxilio a sus vecinos.

Así, comenzó la gente a seguir al ladrón y tras prolongarse la persecución, el sujeto intentó huir de la turba y se metió al río de aguas pestilentes en donde finalmente fue atrapado.

Al sitio llegaron elementos de la “Brillante y ejemplo internacional” Policía de Morelia, quienes argumentaron que no podían remitir al ladrón por las condiciones en que se encontraba.

Ahí, uno de los elementos fue grabado cuando dijo “no me lo voy a llevar porque no me lo van a recibir”.

Sin delincuente detenido, los propietarios de la bicicleta y moradores de la casa están imposibilitados de interponer la denuncia correspondiente y ahora el presunto delincuente se encuentra nuevamente en las calles de Morelia.