PRI-Michoacán hace pública la Convocatoria al Consejo Político Estatal

Print Friendly, PDF & Email

• La Convocatoria para la Quinta Sesión Ordinaria se publicó en estrados, físico y digital.

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2023. La secretaria técnica del Consejo Político Estatal (CPE), Edna Martínez Nambo, acompañada del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón; así como de secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE) y líderes de sectores y organizaciones, llevaron a cabo la publicaron en estrados, físico y digital, de la Convocatoria para llevar a cabo la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal (CPE).

La Convocatoria firmada por el presidente de dicho Consejo, Guillermo Valencia Reyes, establece que la Sesión se realizará de manera presencial en el Salón Plutarco Elías Calles del CDE; y de forma virtual a través de la plataforma Zoom, el próximo jueves 26 de enero a las 17 horas.

Entre otros asuntos, contempla la toma de protesta a los nuevos integrantes del CPE; presentación y en su caso, aprobación del Reglamento del CPE; y la autorización al presidente del CDE, Guillermo Valencia Reyes, para que realice las gestiones y autorizaciones ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para la renovación del CPE en Michoacán.

Asimismo, el Informe de labores del año 2022, así como el Programa Anual de Trabajo correspondiente al ejercicio 2023; y el Proyecto Presupuestal que somete a consideración la Comisión de Presupuesto y fiscalización de este Consejo para el ejercicio fiscal 2023.

De igual manera, el Plan Estatal de Capacitación Política; y los Programas Anuales de las filiales estatales del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”; del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Michoacán, y de la Fundación Colosio.

La Convocatoria completa puede consultarse en:
https://www.primichoacan.org/_files/ugd/2f2d72_af001e2c6c0447f2a0d34e7f3f55bb9a.pdf