17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Principios y valores democráticos; el sello ganador de la alianza Morena-PT-PVEM

*Morelia, Michoacán; 12 de febrero del 2024*.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena en Michoacán), destaca que la alianza con PT y PVEM se fundamenta en principios y valores democráticos, lo que la convierte en la opción que responde a las expectativas de los ciudadanos.

Subrayó la importancia de una alianza basada en principios, convicciones y valores democráticos, respaldada por un proyecto de nación.

Al respecto, Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena Michoacán, enfatizó en la fortaleza y unidad de la alianza, señalándola como la más exitosa en años recientes en México.

Para ello, resaltó la transparencia y legitimidad del proceso de selección de su candidata, contrastándola con el pacto de corrupción entre el PRI y el PAN para repartirse cargos.

Por otro lado, hay que recordar que está proximas las campañas electorales y Morena y sus aliados están más fuertes y unidos que nunca, listos para seguir haciendo historia.

Destaca la importancia de la unidad en la alianza Morena -PT-PVEM para enfrentar los retos venideros y continuar con su proyecto político.

En el Momento de Regeneración Nacional reafirman el compromiso de la alianza con los principios democráticos y la transparencia en la política, asegurando que la fuerza y la unidad permitirá seguir adelante para alcanzar los objetivos en las próximas elecciones.

Te puede interesar

Diálogo continuo con transportistas para la mejora de la movilidad en Uruapan: Juan Manzo

madero63.com

Cada vez más gente se suma al lado correcto: Víctor Manríquez

madero63.com

Servidores públicos deben aplicar cero tolerancia a la violencia contra la mujer: Mayela Salas

madero63.com