18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Privilegiar el diálogo para solucionar conflicto de la Guardia Civil, el llamado de la 75 Legislatura

*Morelia, Michoacán, a 15 de junio del 2024.-* La 75 Legislatura de Michoacán hace un atento llamado a privilegiar el diálogo para alcanzar la solución en el conflicto que se mantiene en torno a la seguridad pública de Michoacán.

El Poder Legislativo exhorta además a quienes se manifiestan en diversos puntos de la entidad, que eviten cualquier tipo de acción violenta que pueda afectar a terceras personas, así como al sector productivo de Michoacán.

En este sentido, el Poder Legislativo del Estado convoca a que sea el diálogo y la comunicación entre las partes involucradas, el camino para llegar a acuerdos que sean benéficos para las michoacanas y los michoacanos y con ello evitar afectaciones a la vida social y productiva y económica de la entidad.

La 75 Legislatura reprueba de manera contundente la violencia como medida de presión para obtener algún tipo de beneficio y reitera su llamado a privilegiar los acuerdos antes que alguna acción que genere confrontación y daños en cualquiera de sus formas, para lograr resoluciones y signar compromisos en el marco del bienestar común.

Te puede interesar

Muere chofer de trailer que se incendio en la siglo XXI

Demanda el PES Michoacán “Cero moches” en la aprobación del presupuesto 2023

madero63.com

Atendió con rapidez PC Estatal el incendio en el mercado de San Juan

madero63.com