Ziracuaretiro, Michoacán a 24 de febrero de 2018.-Quema se castillo provoca incendio en un domicilio que provocó la movilización del Personal de la Asociación de Bomberos del estado de Michoacán (ABEM), en la población de San Andrés Corupo, que dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando personal de bomberos de Taretan y Uruapan, recibieron el reporte de fuerte incendio de domicilio en la mencionada población.

De inmediato se trasladaron las unidades de bomberos al sitio, donde confirmaron el incendio de casa habitación en el Centro de San Andrés Coru, de inmediato procedieron a combatir el fuego.

Por lo fuerte del siniestro fue necesario el apoyo de las unidades de la Delegación de Taretan y Uruapan, bomberos profecionales y voluntarios, Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro.

Al controlar las llamas los bomberos confirmaron que en el lugar se había quemado una casa construida de madera y láminas de cartón, con pérdida total.

La propietaria del domicilio afectado Guadalupe R. Manifestó que el fuego se registró a causa de la quema del castillo, ya que en el lugar se llevaban a cabo las fiestas patronales de la comunidad.