17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Ratifican los Comités de Base en Tarímbaro a Eric Gaona, como coordinador de afiliación

– El PT tiene como propósito superar los 15 mil afiliados en el municipio de Tarimbaro.

*Tarímbaro, Michoacán, 12 de febrero del 2024.- En una reunión informativa con militantes del Partido del Trabajo, los comités de base del PT eligieron a Eric Gaona García, como Coordinador Municipal de Afiliación en Tarímbaro.

 

El coordinador del Distrito 08, Baltazar Gaona García, en compañía de las representantes de la Dirigencia Estatal, María Auxilio Flores García y Brenda Fraga Gutiérrez, encabezaron la asamblea, donde las coordinadoras y coordinadores de los comités de base, manifestaron su respaldo a Eric Gaona, para que prolongue su guía en la región.

Al respecto, el encargado de la instalación del PT en Tarímbaro, Eric Gaona, se propuso como meta superar los 15 mil agremiados al PT para los primeros días del mes de mayo, pues hay una gran aceptación por la ideología y principios de nuestro instituto político en la zona.

“Agradezco la confianza de las personas que confiaron en mí para consolidar al PT, como una alternativa clara, para transformar a Tarímbaro, es un trabajo de todas y de todos, sin duda con su acompañamiento vamos a conseguir esta meta, trabajaremos para llegar a la meta y entre todos mejorar este municipio”.

En esta reunión informativa, los más de 230 comités de base instalados de forma oficial, expresaron que hasta el momento están conformados, por más de 5 personas, de tal forma que bajo la dirección de Gaona García, pueden incrementar los 10 mil afiliados registrados en este nuevo proceso que inició en julio 2023 y rebasar los 15 mil sin ningún problema, pues hay un gran interés por sumarse al PT.

Eric Gaona, señaló que en conjunto con el Ingeniero Antonio Martínez, harán equipo para organizar las expresiones populares en la región y consolidar a Tarímbaro como punto de referencia del Partido del Trabajo en Michoacán.

De esta forma, el PT se consolida como la fuerzarepresentativa política más  en la zona metropolitana de la capital michoacana y busca seguir con la suma de conciencias para instalar el humanismo mexicano y la cuarta transformación en la región.

Te puede interesar

Gobierno del Estado invita a celebrar el 15 de septiembre, con Julión Álvarez

madero63.com

Inicia construcción de viviendas para 35 familias de Huiramba

Reconocen comerciantes apoyo de Alfonso Martínez

madero63.com