Reconoce CMIC a Bedolla, ante sismo y anuncian que se sumarán a la reconstrucción

Print Friendly, PDF & Email

* Los empresarios de la construcción apoyarán reconstrucción

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre del 2022.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, esta listos para sumarse a la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo aseguró, el presidente de este organismo, Antonio Tinoco Zamudio.

Tras la afectación de hospitales, carreteras y viviendas, el presidente de la CMIC, reconoció la reacción inmediata y oportuna del Gobierno de Michoacán para atender a las familias afectadas por el sismo de este lunes.

“Sabemos que Michoacán necesita de todos los sectores en este momento, y ante la preocupación que demostró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, decidimos apoyar en los trabajos que se requieran”.

Tras la declaratoria de emergencia para 4 municipios que resultaron con mayores afectaciones y ante el daño de hospitales, carreteras y escuelas que se tendrán que intervenir de manera inmediata, Tinoco Zamudio reafirmó la solidaridad de los empresarios de la construcción.

“En la atención de este evento natural, vimos con agrado un gobernador comprometido y sensible con las tragedias de los michoacanos, por eso consideramos que es necesario el apoyo de todos para sacar adelante a nuestros paisanos en momentos difíciles”.