• Tras enfrentamiento de civiles armados, elementos de la SSP en coordinación con fuerzas federales y estatales se desplegaron en la zona.
  • Se realizan patrullajes y recorridos pie a tierra para inhibir hechos delictivos.

Buenavista, Michoacán a 13 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública reforzó el operativo de vigilancia en el municipio de Buenavista tras enfrentamiento de civiles durante las primeras horas de este domingo.

En coordinación con fuerzas federales y estatales, elementos de la SSP realizan patrullajes en carreteras y brechas, así como recorridos pie a tierra y la instalación de filtros en entradas y salidas del municipio para detectar personas que pudieran estar involucradas en cualquier ilícito.

Tras el enfrentamiento que se registró a las 3:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Michoacán iniciaron la búsqueda de los responsables e implementaron protocolos de seguridad para preservar el orden y salvaguardar la integridad de los pobladores.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con los tres niveles de gobierno suma esfuerzos para terminar con los remanentes de la delincuencia organizada.