Apatzingán, Michoacán, a 27 de septiembre del 2017.- En el marco del operativo para reforzar la seguridad en la región en Tierra Caliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron agredidos con disparos de arma de fuego en este municipio sin que haya lesionados.

La agresión se registró durante un recorrido de disuasión del delito en la localidad de San Antonio La Labor, cuando el personal policial le marcó el alto a los ocupantes de un vehículo marca Ford línea Ranger, por lo que se repelieron los disparos y se inició una persecución.

Metros más adelante se localizó el vehículo y en su interior un arma de fuego, 81 cartuchos y tres cargadores de distintos calibres.

Pese a las reacciones de células delictivas afectadas con los operativos, las acciones de la autoridad no cesarán; el dispositivo de vigilancia en la región ha sido reforzado con la instalación de puestos de control y filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares.

En coordinación con autoridades federales, la SSP continuará con el despliegue del personal policial para dar con los responsables de la agresión y brindar seguridad a las y los michoacanos en todas las regiones de la entidad.