Remodelación del Centro de Salud de Santa Ana Maya

Print Friendly, PDF & Email

Santa Ana Maya, Mich., 26 de febrero de 2017.- Hoy por la mañana se inauguró la remodelación y ampliación del Centro de Salud del municipio de Santa Ana Maya, trabajos en que se invirtieron 8 millones de pesos de recurso estatal y federal para favorecer a cerca de 12 mil personas de todas las edades.

Ante los beneficiarios, se dijo que esta acción es muestra del compromiso del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles en materia de salud y se destacó que por varios años la dignificación de los espacios dedicados a la salud fue un tema olvidado, por lo que dejó en claro que en su administración éste es un aspecto fundamental de atención para generar bienestar a la población. “Hay que hacer el mayor esfuerzo para responder a las necesidades”.

En este sentido, el mandatario estatal adelantó que durante este año se rehabilitarán tres Casas de Salud de este municipio.

Con respecto al tema educativo, adelantó que se destina una inversión por el orden de los 5 millones de pesos para la rehabilitación de 10 centros educativos del municipio.

Al referir que los cargos públicos demandan compromiso y entrega, Aureoles Conejo expresó que el ser Gobernador de Michoacán es una responsabilidad sumamente importante por lo que “todos los días se debe hacer un trabajo para construir y tener un mejor estado y tener mejores condiciones de vida para todos. Soy Gobernador porque creo que la entidad puede cambiar”.