24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Repele GC agresión en La Presa y aseguran un arma larga y un vehícul

_• El lugar de los hechos pertenece a la Tenencia de Chiquimitío

_• Hay un presunto atacante fallecido

*Morelia, Michoacán, 1 de mayo del 2023.-* Cuando realizaban patrullajes para inhibir la incidencia delictiva, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectó a varios civiles armados que portaban fusiles de grueso calibre, quienes al ver a los elementos les dispararon en múltiples ocasiones, instante en que los uniformados repelieron la agresión con saldo de un presunto atacante fallecido.

El suceso se registró en la localidad de La Presa, ubicada en la Tenencia de Chiquimitío, perteneciente al municipio de Morelia. En el lugar de los hechos, los guardias civiles aseguraron un arma larga y una camioneta. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias respectivas y del levantamiento del cuerpo sin vida.

La Guardia Civil mantiene desplegados diversos operativos en toda la geografía michoacana con el objetivo de salvaguardar el bienestar de la población y su patrimonio, siempre en coordinación con las fuerzas federales y las autoridades locales.

Si eres víctima de algún delito o presenciaste alguno, denuncia. Tu participación es importante para que todas y todos tengamos un mejor Michoacán. La líneas de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, están disponibles las 24 horas del día y todo el año.

Te puede interesar

PES víctima de hackeo en sus cuentas de Twitter y Facebook

Redacción

Continúa Bladimir González con la entrega de programas sociales de Tarímbaro

madero63.com

Gobierno de Michoacán e ISSSTE brindarán atención a docentes pensionados a partir del 15 de mayo

madero63.com