17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Revira Alfonso Martínez y acusa al gobernador Alfredo Ramírez de ser quien política el tema de seguridad

Morelia, Michoacán a 12 de febrero 2024.,- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refuta las acusaciones del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, alegando que es él quien politiza el tema de seguridad en la ciudad.

Martínez Alcazar destaca la participación constante de las autoridades municipales en las Mesas de Seguridad, subrayando su compromiso con la atención a eventos y reuniones relacionadas con la seguridad.

El alcalde moreliano señaló que ha habido ocasiones en las que el Ayuntamiento fue desinvitado de eventos, cancelados posteriormente por el gobierno estatal.

A pesar de los desafíos, Alfonso Martínez enfatiza en la importancia de mantener las Mesas de Seguridad y destaca la continua colaboración de la Policía Morelia en el combate a delitos de competencia federal.

Adicionalmente, el presidente municipal no deja de denunciar abusos de autoridad por parte de la Guardia Civil, destacando que, a pesar de la incomodidad en la última Mesa de Seguridad, entregó nuevamente denuncias a la Secretaría de Gobierno en busca de justicia para los ciudadanos afectados.

Te puede interesar

EFECTO ZERO… “DIPUTADA MORENISTA PRODUCTORA DE  PORNOGRAFÍA”

madero63.com

Diputadas buscan trabajar en la protección de la niñez y la adolescencia de la mano de la SEE

madero63.com

Experticia y orientación para la preservación del Centro Histórico, el aporte del Consejo Consultivo de Sitios Culturales de Morelia