Venustiano Carranza, Michoacán a 14 de septiembre de 2017.- Saldo preliminar de un muerto y un detenido de los presuntos delincuentes, tras enfrentarse a balazos con la policía de Michoacán, tras robar dos camionetas sobre la carretera que conduce al poblado de San José de la Palma-Cuamatillo.

Los hechos se registraron la tarde noche de hoy, cuando al menos ocho delincuentes robaron  con violencia una camioneta Ford tipo Raptor, cabina y media modelo 2013 y una camioneta Frontier, modelo 2016, color  blanca 4 puertas.

Los policías de Michoacán de  inmediato implementaron un operativo por el lugar,  para lograr ubicar y detener  a ladrones de las camionetas, los cuales al parecer llevan privados de su libertad a los propierarios de los vehículos .

En los momento que los delincuentes fueron interceptados por los elementos de la Policía de Michoacán, comenzaron a dispararles con rifles AK- 47.

Los que originó que los elementos de la policías repelieran la agresión, registrándose una balacera en la población de San José de la Palma y Cumuatillo.

En el lugar, quedó sin vida uno de los delincuente y fue detenido otro, logrando recuperar las unidades robadas, donde de aseguraron armas largas.

Del resto de los delincuentes se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.