Se propone Salvador Escalante romper Récord Guinness con el más grande Juego de las Sillas: Aracely Saucedo

Print Friendly, PDF & Email

* XIX Feria de la Silla en Opopeo

Ernesto Tinoco Rojas

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre del 2022.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Aracely Saucedo, anunció que el 01 de octubre, durante la Feria de la Silla en Opopeo, se vá a presentar el Juego más Grande de Sillas, con el que romperá el Récord Guinness.

“Se romperá el Récord Guinnes del Juego de la Silla, no hay antecedentes de un concurso como este, por eso será seguro que se romperá el récord, los jueces estarán desde un día antes”, dijo.

Así, la alcalde comentó que desde este sábado estará listo el registro para integrarse de forma libre al rompimiento del récord, donde el único requisito será tener la mayoría de edad.
Observó que cualquiera puede inscribirse, además que afirmó que hay ya personas de otros estados interesados en participar.

Apuntó que habrá 250 sillas numeradas, pues la silla ganadora será expuesta y que el ganador recibirá un premio.

En torno a la XIX Feria de la Silla, explicó que iniciará el 28 de septiembre en la Plaza Principal de la Tenencia de Opopeo, con la participación de más de 150 artesanos de muebles y huinumo.
Y acotó que habrá presentacion de grandes espectaculos y artistas de la localidad, entre ellos Germán Acosta y Juan Alzate.