Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2018.- Semana Santa 2018, dejo como saldo 17 fallecidos y 38 lesionados, en diferentes accidentes en carreteras y ahogados en diferentes municipios.

Durante la Semana Santa, que comprende del 26 de Marzo al 1de abril, las diferentes corporaciones de auxilio reportaron nueve fallecidos en dientes accidente automóvilistico registrados carreteras y autopistas.

Fue en el municipios de Zinapecuaro, que dejó cinco fallecidos tras choque de tres vehículos, en Ixtlan un fallecido tras choque, en Morelia, un motociclista murió al derrapar su moto; mientras que en Los Reyes, un hombre murió al chocar su auto.

En Ecuandureo dejó accidente automóvilistico un fallecido y siete lesionados, en Zitácuaro, Apatzingán, y autopista Siglo XXI, dejó 38 lesionados en accidentes viales.

Así mismo siete personas fallecieron ahigados en diferentes municipios.
Como el hecho registrado en Taretan donde falleció padre e hijo y otro hombre, al caer a una olla de agua agrícola, en Chilchota menor ahogado mientras nadaba en una presa, en Aquila turista de Mazatlán murió ahogado mientras nadaba en la playa, en Tlalpujahua localizan a hombre ahogado en una presa, y San Lucas murió hombre también ahogado.

En la segunda semana de asueto de Semana Santa, extreme precauciones al conducir, al momento de regresar a sus destinos, si van a la playa y balnearios cuiden a sus hijos y evitar riesgos innecesarios.