Octavio Vargas

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2016 (Notimonarca).- Al reconocer que 2017 será un año que demandará redoblar esfuerzos y seguir coordinando acciones para resolver las demandas de la ciudadanía, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo aseveró que nada debe frenar el avance de Michoacán.

“Pese a las adversidades, sobre todo de orden presupuestal, nuestro estado debe seguir cambiando para bien”, convocó el mandatario michoacano.

A un par de días de que culmine el año, Aureoles Conejo se reunió con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno de Michoacán para realizar un balance y trazar los objetivos del año entrante.

Mencionó que 14 meses de iniciado su Gobierno han sido suficientes para aprovechar y aprender de lo vivido y de contrastar los impactos contra los objetivos trazados, por lo que ahora esa experiencia debe traducirse en avances y nuevos logros.

“El segundo año será de consolidación, de romper inercias y hacer realidad todo lo proyectado, de dar resultados y mostrar impactos claros y evidentes. Debemos proyectar cada obra y cada acción, considerando cómo queremos ver a Michoacán y a los michoacanos en los próximos años”, apuntó.

El jefe del Poder Ejecutivo recalcó que las reducciones al presupuesto demandan unificar esfuerzos y seguir coordinando acciones que permitan potenciar los recursos y priorizar aquellos programas que generen un mayor impacto en el bienestar de las y los michoacanos.

Por tal motivo, sostuvo, el 2017 demanda lo mejor de todos.

“El inicio de año exige unidad y generosidad; duplicar esfuerzos, trabajo en equipo y perseverancia. Es momento de renovar el ánimo, de recobrar la confianza y la esperanza”, puntualizó el mandatario estatal.