Copándaro de Galeana, Michoacán a 22 de septiembre de 2017.-Desconocidos atacan a balazos a los tripulantes de una camioneta Pick Up, sobre el kilómetro 249 de la autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo – Panindícuaro.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy, cuando las víctimas se encontraba a bordo de una camioneta Pick-Up Fiat, tipo Strad, color plata, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos que utilizaron armas largas y después se dieron a la fuga.

Fueron automovilistas que alertaron a la policía de Michoacán, sobre el ataque y, de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, se percataron que una unidad de auxilio a tendía a los heridos, y trasladando a uno lesionados a la ciudad de Morelia, para su atención médica.

Además de confirmar que dos de las victimas, ya habían fallecido en el lugar, por disparos de a de fuego.

Los elementos de la policía Michoacán, se percataron que una de las víctimas se encontraba dentro del vehículo y el chofer a unos metros, al parecer intento huir para ponerse a salvo, al momento se encuentran sin identificar.

Posteriormente el personal de la Procuraduría Justicia del Estado (PGJE), se encargó de realizar las indagaciones correspondientes y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.