Nueva Italia, Michoacán a 14 de noviembre de 2017.- Un grupo de sujetos armados integrantes de un grupo delictivo, atacaron a balazos a una humilde familia vendedora de fruta, que se encontraba en la glorieta de Cuatro Caminos, falleciendo en el lugar, un hombre y resultó lesionada su esposa y una bebé de 2 años.

 
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando las víctimas identificadas como Jesús G., de 21 años de edad, su esposa Maria de Jesús y Alexa de 2 años, como cada mañana, acudieron hasta la glorieta Emiliano Zapata, mejor conocida como Cuatro Caminos, a ofertar su fruta.

 
De repente pasaron sujetos armados a bordo de camionetas y, sin más les dispararon a quemarropa a las víctimas.

 
En el lugar de los hechos quedó sin vida Jesús, al recibir varios impactos de bala, mientras que su esposa Maria de Jesús y su peña Alexa de 2 años resultaron heridas por impactos de arma de fuego y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

 

La policía de Michoacán, al llegar, al sitio y confirmar la muerte del vendedor de frutas, acordonaron el área. Testigo informaron que los presuntos agresores eran integrantes del grupo delictivo, y sin motivo solo acribillaron a los vendedores de fruta.

 
Minutos después arribó el Ministerio Público quién se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y realizar levantamiento del cadáver de la víctima.