22.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

SSP continúa con proceso de investigación a policías que agredieron a un civil, en la zona Centro de Morelia

_• La Unidad de Asuntos Internos de la SSP realizó el inmediato proceso de investigación, con respecto a presuntos integrantes de la Guardia Civil que fueron grabados al agredir a una persona

*Morelia, Michoacán, 6 de septiembre del 2023.-* Luego de dar puntual e inmediato seguimiento a una evidencia, la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectó a cuatro elementos como presuntos responsables, de agredir a un civil en la zona Centro de esta ciudad capital. Cabe destacar que bajo ninguna circunstancia se tolerarán estas irregularidades en el actuar de los agentes de la Guardia Civil.

En cumplimiento a los principios que rigen al personal de la SSP, desde luego se abrió la carpeta de investigación para dar seguimiento a las diligencias correspondientes; es importante destacar que a esta investigación se suma el esfuerzo de los vecinos de la zona, quienes colaboran con información de los involucrados, en relación al video donde un grupo de oficiales actúan de manera injustificada.

Con el objetivo de deslindar responsabilidad, se comisionó un equipo de investigación especializado para dar puntual seguimiento. Asimismo, persiste un interés Institucional de apoyar al afectado y esclarecer el hecho.

La Unidad de Asuntos Internos se encuentra de puertas abiertas en la avenida Camelinas #3311, fraccionamiento las Américas, C.P. 8270, Morelia, Mich; o bien al número telefónico 4433158171, para denunciar toda irregularidad en el actuar de los agentes; en ninguna circunstancia se permitirán actos que contravengan los lineamientos que rigen el actuar de los servidores públicos.

Te puede interesar

La reforma eléctrica de AMLO se cae por ilegal: Hernández Peña

madero63.com

Michoacán inclusivo, entre los más LGBT+ friendly de México

madero63.com

ATENTADO A BALAZOS CONTRA DIPUTADO SUPL