Juan Bernardo Corona Martínez, resaltó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con el municipio.

Huetamo, Michoacán, a 3 de febrero de 2018.- La participación activa de los ciudadanos en coordinación con los tres niveles de gobierno, propiciará mejores condiciones de vida para los habitantes de la región, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez durante la sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo.

En el encuentro, resaltó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con el municipio, y gracias a ello se ha hecho una inversión importante en pavimentación, instalación del Cuartel Regional de la Policía Michoacán, así como en materia de salud.

Afirmó que el Consejo Ciudadano juega un papel fundamental para hacer de este lugar un municipio y una región segura, ya que son sus integrantes quienes conocen de primera mano las necesidades más urgentes y pueden participar activamente con propuestas de solución más adecuadas.

Invitó a los presentes a reforzar las acciones que han permitido el desarrollo de la región y comprometerse con su trabajo para brindar una mejor calidad de vida a la población.

En la reunión también estuvieron presentes, el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres; la secretaria de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio y el titular la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, entre otros.