Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2018.- Sujetos armados se llevan a la fuerza a dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, que se encontraban conviviendo en una fiesta y los dejan gravemente heridos de varias puñaladas, en un paraje de la colonia Los Ángeles, ubicada sobre la carretera Morelia – Salamanca.

Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban en una comida con varios amigos y familiares, lugar que fue interrumpido por dos sujetos aparentemente armados con pistola en mano a quienes de inmediato amagaron a las víctimas.

Los presuntos delincuentes se llevaron a la fuerza a un hombre de nombre Osvaldo Mauricio de 27 años de edad,Juan Manuel M.., de 26 años, Edith E., de 23 años y Natalia T., de 26 años, embarazada.

A quienes los subieron a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga.

Los delincuentes agredieron a las víctimas a puñalada en diferentes partes del cuerpo.

Cómo pudo Osvaldo logró escapar y solicitar el apoyo de vecinos de la calle Guayacán casi esquina con Madroño, que al verlo herido solicitaron el apoyo de paramédicos locales y de la policía de Michoacán.

Al sitio acudieron los uniformados quienes se percataron que la víctima presentaba varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y, fue auxiliada por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, antes de ser trasladada la víctima éste manifestó a la policía que sus otros compañeros se encontraban también heridos sobre un predio y de inmediato efectuaron un operativo de búsqueda, y lograron localizar a las personas sobre una brecha heridas por arma blanca y fueron trasladadas a un hospital.

La policía implementó un operativo en la zona para tratar de detener a los presuntos agresores, sin tener resultados positivos.

Hasta ese sitio se presentó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar Las investigaciones en torno a la agresión de las cuatro víctimas, y lograr esclarecer el móvil de la agresión y la identidad de los presuntos responsables.