Morelia, Michoacán., a 18 de diciembre del 2017.- Trabaja Telebachillerato Michoacán(TEBAM) por seguir transformando la vida de miles de jóvenes estudiantes que forman parte de esta institución educativa, afirmó Juan Carlos Barragán Vélez.

“Los jóvenes enmarcan la transformación del estado, el TEBAME es parte medular para transformar la vida de miles de michoacanos que buscan un verdadero cambio” aseveró Barragán Vélez.

Barragan Vélez, mencionó que se busca proporcionar herramientas para una educación integral pero sobre todo de calidad, cimentada en formar ciudadanos con valores, principios y sobre todo con un alto nivel competitivo.

De la misma manera, informó que se realizó este 2017 la campaña de credencialización a los 12, 500 alumnos, subrayó que estas acciones van encaminadas a brindar las herramientas necesarias al personal que forma parte de este subsistema escolar.

Por último, hizo una invitación a sumarse a la familia TEBAM para continuar trabajando en la transformación de Michoacán.