Morelia, Michoacán a 4 de noviembre de 2017.- Era tío y sobrino menor de 16 años, las dos personas asesinadas a balazos, por desconocidos que viajaban en una camioneta, en las calles de la colonia Lomas del Tecnológico.

Todo se registró, cuando las víctimas identificadas como Juan Manuel M., de 40 años, y Edson Yahir B., de 16 años, se estacionaron frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Sierra de la Tala, donde al parecer eran perseguidos por los homicidas que utilizaron un armas largas y dispararon en más de 10 ocasiones.

A los homicidas no les importo que viajaba la madre del menor y una niña, estas últimas alcanzaron a bajar del vehículo y correr a su domicilio.

No así el menor Edson Yahir, que viajaba en el asiento del copiloto y fue alcanzado por las balas y quedó a la orilla de banqueta y su tío Juan Manuel, dentro del vehículo.

En medio del parabrisas se observaba un impacto de bala, así como varios en la carrocería del vehículo Toyota, con placas de circulación de la Ciudad de México.