Apatzingán, Michoacán a 29 de noviembre de 2017.- Tras enfrentamiento a balazos, entre elementos de la policía Michoacán y Ejército Mexicano con presuntos delincuentes armados, fueron asegurados dos camionetas con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Todos se registró la noche de hoy, cuando elementos de la policía Michoacán, realizaban un operativo de recorridos de prevención y vigilancia en la mencionada colonia, cuando visualizaron gente armada a bordo de dos camionetas.

 

Los presuntos delincuentes al ver a la policía emprendieron la huida y se inició una persecución con intercambio de disparos de arma de fuego por diferentes calles de la colonia.

 

En determinado momento, los sujetos armados bajaron de las camionetas y corrieron rumbo al cerro lograron darse a la fuga.

 

En el lugar fueron aseguradas una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2008, color roja, con placas de circulación MT500 7D y una Tacoma, color gris, modelo 2006, placas de circulación MT83 50, ambas con reporte de robo; las cuáles fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.