Lázaro, Cárdenas Michoacán a 19 de septiembre de 2017.- Con la detención de un presunto delincuente, tres herido y un muerto, fue el saldo final de un enfrentamiento a balazos al interior del restaurante de mariscos denominado “El Güero II”, que se ubica sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, frente al hospital General
Los hechos se registraron la tarde del día de hoy, al interior del restaurante de mariscos propiedad de la familia del secretario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Silvestre Sandoval, dónde se encontraba un prestigiado médico y empresario Victor Fausto V., y sus escoltas.
En un determinado momento ingresaron sujetos armados y pretendieron agredir al medico y sus escoltas repelieron la agresión y, se enfrentaron a tiros con los desconocidos.
Mientras que a bordo de un vehículo Jetta, eran trasladados los heridos de bala, para que recibieron atención médica, al hospital General.
Dentro del restaurante quedó sin vida uno de los delincuentes. El medico dos de sus escoltas resultaron heridos y otro sujeto que fue detenido en el lugar, también herido.
El lugar, fue acordonado por la policía Michoacán, Ejército Mexicano, Marina y de la Procuraduria General de Justicia del Estado ( PGJE), ya que el Ministerio Público realiza las primeras investigaciones en relación a los hechos.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.