• Busca reunir a investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y profesionales en el área para compartir sus proyectos y experiencias a través de una plataforma virtual.

Con el objetivo de discutir los avances en ciencia y tecnología, así como difundir resultados de investigación teórica y práctica, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizará la XI edición del Congreso Internacional de Contaduría, Administración, Informática Administrativa y Mercadotecnia.

Organizado por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, el evento busca reunir los días 26 y 27 de noviembre a investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y profesionales en el área, para compartir sus proyectos y experiencias a través de una plataforma virtual que será designada por la Universidad Michoacana.

Los trabajos a presentarse a lo largo de dos días se centrarán sobre las siguientes áreas temáticas: Auditoría, Contabilidad, Costos y Fiscal; Educación en Contaduría, Administración e Informática Administrativa; Recursos Humanos; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) y Tecnologías Sustentables; Teoría de las Ciencias Administrativas; Finanzas; Innovación Organizacional; Marketing; Estudio de Género en las Organizaciones; Emprendimiento Social y Competitividad.

Para mayor información sobre la convocatoria y los procesos de inscripción, consultar el sitio oficial del congreso http://www.fcca.umich.mx/congreso/ o bien vía correo electrónico [email protected]