Villamar, Michoacán a 9 de marzo de 2018.- Se confirma un elemento de la policía Michoacán herido, dos patrullas dañadas y el aseguramiento de un arma larga y una camioneta, al ser atacados por civiles armados perteneciente la célula delictiva Los Viagras.
Los hechos se registraron la tarde del día de hoy, cuando elementos de la policía Michoacán acudieron al poblado Los Granados, donde les informaban de una camioneta con gente armada.

Sin embargo, al llegar al sitio fueron agredidos a balazos por los sujetos que viajaban a bordo se una camioneta Pick Up Ford Tritón, color negra, con placas MU3 148 H, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Durante la agresión resultó herido el policía identificado como César Alexis M., de un impacto en el pie izquierdo y de mediato fue trasladado a un hospital para su atención médica mientras.

En el lugar, quedó dañada la patrulla con número económico 0 – 47- 20 de la Policía municipal y la unidad número económico 0-0001 de la policía Michoacán, sin que se logrará detener a los agresores.

Dentro de la camioneta Tritón, color negra, fue segura donde un rifle R15, qué fue propuestos a disposición de la autoridad.