Una ventana al turismo y reactivación económica la 7° Feria del Pulque, el Mezcal y el Asado

Print Friendly, PDF & Email

Tarímbaro, Michoacán a 28 de noviembre de 2022.-  Llegó la hora para la Séptima Feria del Pulque, el Mezcal y el Asado en esta cabecera municipal para fomentar y fortalecer la economía local, además de dar auge al tradicional “pulque”, bebida típica de esta localidad.

En un mismo espacio, del 02 al 04 de diciembre se llevará a cabo la 7ª edición de la Feria del Pulque, el Mezcal y el Asado, dónde habrá la deliciosa, aromática y colorida gastronomía tarimbarense y sus bebidas ancestrales como el pulque y el mezcal, comentó el presidente municipal Bladimir González Gutiérrez.

Junto con esta muestra culinaria y suculentos elixir, habrá actividades culturales, deportivas y artísticas entre otros, donde se destacan dos eventos como:

La Hora del Aficionado a realizarse el 3 de diciembre en punto de las 7:00 p.m sin costo de inscripción.

La primera carrera Color Run tiene como objetivo fomentar la movilidad y el deporte en el municipio, este evento se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre en punto de las 8:30 a.m.

El edil Bladimir González Gutiérrez invito a todos los tarimbarences, morelianos y michoacanos que disfruten de una convivencia familiar y degusten un rico pulque, mezcal y palillos tradicionales de la región y de Michoacán.

Por último, hizo un llamado a visitar Tarimbaro y conocer su artesanía, el arte culinario, el pulque, el mezcal y sus productos del campo, tanto hortalizas, frutas y flores.