Morelia Michoacán a 5 de octubre de 2017.-Los contrincantes del PRI, están fuera del partido y no dentro, de cara al próximoproceso electoral, los priistas debemos estar abiertos a la inclusión de las diversasformas de pensar, a ir en búsqueda de quienes por diversas circunstancias del pasado han abandonado su militancia, a mantener la unidad interna dentro de nuestro instituto y a privilegiar la paridad de genero y de jóvenes, pero no como un asunto meramente legal o estatutario, sino como una logro de ellos y ellas que han ganado los espacios con lealtad, trabajo y compromiso con los principios de nuestro partido, así lo expreso el coordinador de vinculación empresarial del sector popular en Michoacán Constantino Ortiz.
Al acudir como invitado a la inauguración de las oficinas de la Uninón de Comerciantes Miguel Hidalgo que lidera Alfredo Nateras Tello, quien agradeció la visita y anunció su reingreso a las filas del Revolucionario Institucional a través de la invitación que le hiciera Constantino, de quien expreso: “Conozco bien a Consta, es un empresario exitoso y un priista leal con el que hace 30 años me tocó coincidir y participar en varias campañas, yo como líder de la CNOP y Constantino de las Juventudes Populares.
Con su papá el profesor Constantino, tengo una amistad de muchos años y compartimos muchas batallas, hoy cuando me invita Constantino a reintegrarme a la CNOP a través del Movimiento Empresarial, lo hago con mucho gusto y orgullo”. Aseveró.
Ante miembros de varias organizaciones e integrantes de la unión Miguel Hidalgo, el
también empresario moreliano, agradeció la invitación y aseguró: “Los cenopistas,
estamos trabajando de la mano de nuestra dirigente estatal Dip. Xochitl Gálvez y
nacional Sen. Arturo Zamora, con la directriz muy clara de el Dip. Alfredo Anaya de inclusión, equidad y unidad, queremos que la gente sepa que como gobierno hemos transformado nuestro país en diversas etapas, que somos el PRI de los ideólogos Carlos Alberto Madrazo, Jesús Reyes Heroles y Luis Donaldo Colosio, somos el PRI de las mujeres y hombres que queremos que el país siga avanzando con rumbo claro y firme, siempre en defensa de la soberanía, pero en el libre comercio con el resto del mundo sentenció.