Tocumbo, Michoacán a 5 de septiembre de 2017.- Un empleado de una compañía de gas fue embestido cuando viajaba en su motocicleta, por un vehículo desconocido, sobre la carretera que conduce de Los Reyes a Jacona, a la altura de la tenencia de Santa Clara.

El fatal accidente se registró en el momento que Jesús, de  40 años de edad, se dirigía a su domicilio, luego de cumplir un día de labores en la empresa gasera que trabaja, y subió a su motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco.

Al llegar, a las curva de la entrada a Santa Clara fue embestido por una unidad motriz de la que se desconocen sus características ya que tras impactarlo se dio a la fuga con rumbo a Los Reyes.

Mientras que el motociclista derrapó  y chocó de manera brutal contra una camioneta que iba en sentido contrario, cuyo chofer intentó esquivarlo pero no pudo, muriendo en el sitio de forma inmediata.

Fueron  paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, que confirmaron su muerte y acordonaron la zona para evitar un accidente mayor.