Artistas michoacanos acompañan con su música las competencias del Campeonato Nacional Charro

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2019.- La fiesta charra continúa en el Pabellón Don Vasco con el 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019, en el que entre cada competencia de escaramuzas y charros, la música hace vibrar los corazones.

En el marco de esta esta fiesta de la Charrería Mexicana son varios los grupos musicales michoacanos quienes amenizan todas y cada una de las competencias en el ruedo.

Para este fin de semana, los Grupos Nana Cutzi, Simoneta, Son Tres y Huriata, se presentarán en el marco de esta máxima fiesta.

Asi mismo, Joaquín Pantoja, Rebeca y Jesús, Erando, Sarabanda, Sayuri Dayana, Mariachi Tarascas, La Voz Bravia de Yunuen y Mariachi Imperial, son otros de los grupos de música tradicional que deleitarán los oídos de las y los asistentes en las próximas jornadas.

Con perfectas notas musicales y voces únicas, estos grupos de música continúan enamorando los corazones de familias completas que han arribado a la capital michoacana, desde los 32 estados de la República así como de 13 estados de la Unión Americana para apoyar a las mujeres y hombres de a caballo.