18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

#Video golazo del triunfo. Club Morelia Campeón del Mundial de Clubes IFA7 2023

* El conjunto Michoacano arrasó con los premios; Mejor portero, goleador, mejor director técnico

* Dr. Waltherio Martínez Baez nombrado director técnico de la selección nacional de México de fútbol 7

* Carlos Moreno Campeón de goleo con 13 tantos

Medellín, Colombia, Agosto de 2023.,-  El Club Morelia conquistó el Mundial de Clubes de IFA7 desarrollado en Medellin, Colombia del 9 al 13 de agosto del presente año, un triunfo histórico para el deporte en Michoacán al ser el primer y único equipo de fútbol 7 que obtiene este título.

En una emocionante final que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, el Club Morelia se consagró como el flamante campeón, además de llevarse carro completo en las premiaciones individuales.

Fue así como Carlos Moreno fue designado como el campeón de goleo, por otro lado, como mejor portero; Julio Chávez y mejor director técnico el Dr. Waltherio Martínez Báez quien también fue desigando por el comité de IFA7 en México para hacerce cargo de la Selección Nacional de México que competirá en la Copa America de IFA7 a celebrarse en octubre de este año en Argentina.

Desde el inicio del torneo, el Club Morelia demostró un nivel de juego impecable y una determinación inquebrantable que los llevó a superar cada obstáculo, cada partido fue una exhibición de trabajo en equipo, habilidades tácticas y una dedicación infatigable para lograr el objetivo final.

El D. T. de Club Morelia, Martínez Báez enfatizó la importancia de la constancia y la disciplina en la construcción de un equipo exitoso.

“Este campeonato es el resultado de años de arduo trabajo y sacrificio. Nuestros jugadores han demostrado que con determinación y una ética de trabajo sólida, se pueden alcanzar las metas más ambiciosas”, afirmó.

El éxito del Club Morelia en el Mundial de Clubes de IFA7 sirve como inspiración para futuras generaciones de atletas y equipos deportivos Michoacanos, destacando la importancia de la constancia y la disciplina en la búsqueda de la excelencia.

Te puede interesar

Delirios de Mauricio Prieto, síntoma de padecimiento psiquiátrico: Balta Gaona

madero63.com

Entrega DIF Michoacán aparatos funcionales a población vulnerable

madero63.com

Nos han robado casi todo, menos la esperanza en transformar Michoacán: Bedolla

madero63.com