Se debe trabajar para erradicar prerjuicios y estigmas

Morelia Michoacán a 31de diciembre de 2017.-El Coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación de los Derechos Humanos, Gerardo Andrés Herrera Pérez, recibió un reconocimiento de parte de los habitantes del Fraccionamiento de Villas del Pedregal por su Contribución al Desarrollo Social y Comunitario del lugar en los últimos meses.

Al momento de recibir el reconocimiento, Gerardo Herrara destacó la importancia de impulsar una mejor convivencia entre los ciudadanos, y señaló la importancia de erradicar la violencia de todo tipo entre la sociedad.

El funcionario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ha impartido múltiples capacitaciones en las escuelas de Villas del Pedregal, desde nivel básico hasta el bachillerato, mismas que buscan evitar el bullying entre alumnos.

“Debemos trabajar para quitar los perjuicios y estigmas, y buscar eliminar los peyorativos como Villas del Gentillal, y esto será a través de
Construir comunidad y buscar una mejor dignidad de las personas”.

El reconocimiento fue entregado por tres organizaciones, ECOVI, SODVO y COBINAM – Migrantes, quienes destacaron la labor de Gerardo Herrera, Coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación de los Derechos Humanos.