Buenavista, Michoacán 9 de septiembre de 2017.- Saldo de un muerto y seis lesionados al registrarse un choque de frente entre un tractocamión y dos vehículos,  sobre la carretera Buenavista – Los Reyes, a la altura del crucero El Limón de la Luna.

El accidente se registró la tarde de hoy,  lo que provocó la movilización  de paramédicos y bomberos locales, así como elementos de la policía de Michoacán.

Al llegar al lugar del accidente localizaron un tractocamión marca Autocar, color blanco, modelo 85, placas de circulación MU 3608- G, así como un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, color rojo, modelo 94, placas de circulación PF968- P y un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, placas de circulación 5287-LCT.

Donde  falleció  un nombre identificado como Gilberto Ch., de 35 años de edad, al parecer chofer del vehículo rojo.

Mientras que  los paramédicos auxiliaron a seis personas lesionadas de nombre Jorge Humberto F.,  55 años de edad, Soledad S., de 51 años,  Martina S., de 44 años,  Socorro Carmen M.,  de 17años,  José Luis S., de 46 y Nancy Cristina C.,  de 24 años de edad,  los cuáles fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Apatzingán, donde reciben atención médica.

El  Ministerio Público realizó las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidad de los conductores,  además de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima y enviarlo al SEMEFO local.